¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Tabletas de Microsoft

Hace poco hablábamos de los hibridos “portátiles-tablet”, y lo apetecibles que podían resultar comercialmente. Pues Microsoft, ahora nos sorprende con el lanzamiento de la “Tablet” a la que llama Surface, y estará en el mercado a partir de otoño. Pesa 676 gramos, tiene 9,3 miliimetros de grosor, carcasa de magnesio, dispone de cámaras, delante y detras, y la gran diferencia que tiene con todo el resto de tablets es que lleva un teclado táctil incorporado, que es lo mas novedoso que podemos encontrar, el Touch Cover, que se oculta dentro de la cubierta de la tableta, y según nos anuncia Microsoft en su web oficial, ademas de la escritura tradicional, también se podrá escribir “a mano”.

En principio serán dos los modelos que saldrán al mercado, aun no se han hecho públicos los precios, pero Microsfot nos anuncia que serán comparables a los del resto de tabletas del mercado. Esta claro que busca con esto, restar mercado y ser competencia directa del IPad de Apple. Puede ser una buena prueba también para comprobar la aceptación que tiene Windows 8.